El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Internautas se burlan de los compradores de NFT asegurando que pueden descargarlos completamente gratis

Publicado:
Recientemente, un programador australiano creó un sitio web en el que es posible descargar aproximadamente 18 terabytes con todos los NFT de Ethereum y Solana.
Internautas se burlan de los compradores de NFT asegurando que pueden descargarlos completamente gratis

Usuarios de redes sociales se han burlado de los propietarios de NFT que gastan miles o incluso millones de dólares en la compra de 'tokens' no fungibles, asegurando que pueden obtener los mismos objetos digitales completamente gratis.

Recientemente, un programador australiano creó una página web de 'torrents' en la que es posible descargar aproximadamente 18 terabytes que contienen todos los NFT que hay en los 'blockchain' de Ethereum y Solana.

Así, se inició una ola de bromas sobre los propietarios de los NFT en teoría únicos. Los internautas empezaron a descargar las imágenes de forma gratuita y presumieron que obtuvieron los mismos NFT sin tener que pagar cuantiosas sumas de dinero. Algunos simplemente hicieron capturas de pantalla de los objetos digitales.

Bajo el anuncio de la compra de un 'token' con la imagen de un mono que fue vendido por más de 450.000 dólares algunos usuarios publicaron la misma imagen e indicaron que la habían obtenido de forma gratuita. 

El usuario de Twitter @nicodotgay descargó 10.000 imágenes de los 'tokens' y las convirtió en un enorme mosaico que representa a una mano que presiona el botón derecho del ratón.

Asimismo, aparecieron en la red numerosos memes sobre la gente que ha gastado enormes cantidades de dinero en la compra de 'tokens' no fungibles. En un tuit aparece Gollum, personaje de 'El señor de los Anillos', a quien Frodo le explica que no se puede poseer el legendario Anillo Único físicamente. "Por lo tanto, no puedes poseer físicamente el tesoro, pero puedes pagar para que tu nombre figure como el de propietario en una base de datos distribuida en línea", señala. 

Por su parte, otro internauta publicó un meme en el que se burla de los criptoentusiastas. "Gastando miles de dólares en el peor arte que he visto jamás", resalta uno de los textos de la imagen. 

"¿Te estás riendo? ¿Hiciste clic con el botón derecho y guardaste mi NFT y te estás riendo?", dice otro meme de un hombre que ridiculiza a los propietarios de los 'tokens'.

Por su parte, los criptoentusiastas denunciaron que estos usuarios no se dan cuenta del valor real que representa un NFT, comparando los contenidos digitales únicos con las obras de arte físico, recoge TJournal

Los NFT, o 'tokens' no fungibles, son una especie de análogo de valores en una cadena de bloques que están vinculados a coleccionables digitales como un JPEG. Los precios de los 'tokens' no fungibles han aumentado de manera exponencial últimamente y hay personas que han gastado hasta 300.000 dólares en unos sencillos dibujos de piedras llamados EtherRocks.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7