El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Un criptoinversor gana más de 1,4 millones de dólares con la reventa de un avatar de mono NFT

Publicado:
El token forma parte de la colección 'Bored Ape Yacht Club' y ha sido adquirida por 347 ethereums.
Un criptoinversor gana más de 1,4 millones de dólares con la reventa de un avatar de mono NFT

Un fotógrafo estadounidense ha ganado alrededor de 1,4 millones de dólares con la reventa de un avatar digital de la colección NFT de Bored Ape Yacht Club (BAYC).

En su cuenta de Twitter, John Knopf detalla que compró el avatar, que muestra a un simio  con traje de astronauta que emite rayos láser por los ojos, el día en que fue acuñado por un valor de 0,08 ethereums (unos 200 dólares en el momento de la compra, según datos de la plataforma CoinMarketCap). La adquisición aparentemente se llevó a cabo a mediados de junio pasado. Este 12 de diciembre, Knopf logró venderlo por 347 ethereums (unos 1,43 millones de dólares).

El 'Bored Ape Yacht Club' es una colección NFT de 10.000 avatares de simios creada en la 'blockhain' Ethereum y cada uno tiene rasgos únicos. La propiedad de uno de estos avatares funciona como una tarjeta de membresía del BAYC y otorga acceso a beneficios exclusivos de ese club.

El NFT ha sido comprado por el usuario de Twitter Deepak Thapliyal, quien dice que estaba dispuesto a hacerse con ese "simio sin importar qué".

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7