El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

El multimillonario Ray Dalio revela cuál es el mejor regalo para las festividades

Publicado:
Según el fundador del fondo de cobertura Bridgewater Associates, el objetivo de su obsequio es enseñar a la nueva generación a apreciar el valor del ahorro.
El multimillonario Ray Dalio revela cuál es el mejor regalo para las festividades

El multimillonario estadounidense Ray Dalio, fundador de Bridgewater Associates, el fondo de cobertura más grande del mundo, reveló en una reciente entrevista con Barron's que cada cumpleaños y periodo festivo regala a sus nietos una moneda de oro.

"No pueden gastar la moneda de oro. Tienen que preservarla y utilizarla solamente en caso de una emergencia", dijo. "A lo largo de sus vidas, el objetivo es pasar el juego a sus nietos", agregó.

Según Dalio, el objetivo del regalo es enseñar a la nueva generación a apreciar el valor del ahorro.

No obstante, el magnate estadounidense reconoce que el oro, a diferencia de otros activos financieros, tiene sus limitaciones, por lo que no espera que una inversión de este tipo sea extremadamente rentable. Aún así, en su opinión, el oro sigue siendo "mejor que otros activos". 

Esta semana, el inversor estadounidense advirtió que el dinero en efectivo se había convertido en la "peor inversión" en medio de la creciente inflación por la que actualmente pasa la economía de EE.UU.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7