El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Casi el 80 % de los poseedores de bitcóin continúan con beneficios pese a la caída de su valor

Publicado:
Esta jornada, el bitcóin cotiza a unos 49.900 dólares y su capitalización de mercado equivale a unos 944.000 millones de dólares, según los datos de CoinGecko.
Casi el 80 % de los poseedores de bitcóin continúan con beneficios pese a la caída de su valor

Desde que marcó un nuevo máximo a principios de noviembre, cuando superó los 69.000 dólares, el bitcóin perdió un 28 % de su valor. Sin embargo, los inversores que llevan un tiempo en el mercado continúan obteniendo beneficios y solo una pequeña minoría ha experimentado pérdidas.

Según los datos de IntoTheBlock, un total del 77 % de todos los poseedores de la principal criptomoneda continúa obteniendo beneficios, mientras el 17 % de los inversores están sufriendo pérdidas. Según los precios actuales, estos inversores habrían comprado sus bitcoines a partir de 52.000 dólares, lo que los sitúa en un territorio desfavorable.

El resto de los inversores, un 5 % en total, permanecen en territorio neutral. Estos son aquellos que han comprado la criptomoneda en o alrededor del precio de tendencia actual del activo digital.

Entretanto, este 26 de diciembre, el bitcóin cotiza a unos 49.900 dólares y su capitalización de mercado equivale a unos 944.000 millones de dólares, según los datos de CoinGecko.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7