El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Una criptomoneda inspirada en Elon Musk crece casi un 50 % en una semana (más que shiba inu y dogecóin juntas)  

Publicado:
En el mismo período de tiempo, el valor de las populares criptodivisas meme aumentó un 19,68 % y un 9,13 %, respectivamente.
Una criptomoneda inspirada en Elon Musk crece casi un 50 % en una semana (más que shiba inu y dogecóin juntas)  

El valor de una criptomoneda llamada dogelón mars, inspirada en el polifacético empresario Elon Musk, ha aumentado casi un 50 % a lo largo de los últimos siete días, según datos consultados este domingo en la plataforma Coinbase.

Concretamente, ha crecido un 49,72 % durante la semana, situándose la unidad en 0,0000016 dólares, su nuevo máximo histórico. Así, en la actualidad tiene una capitalización bursátil de 897,6 millones de dólares.

En ese mismo período de tiempo, las populares criptodivisas meme shiba inu y dogecóin han incrementado un 19,68 % y un 9,13 %, respectivamente. La primera tiene un precio actual de 0,0000378 dólares, mientras que la segunda se valora en 0,19 dólares la unidad.

Según el portal Benzinga, el logotipo del dogelón mars representa el rostro de un perro de raza shiba inu con el pelo del director ejecutivo de SpaceX. Asimismo, detalla que su nombre refleja las ambiciones de Musk de llevar a los humanos a Marte.

El mes pasado, la nueva criptomoneda aumentó un 119 % después de que su equipo de desarrollo anunciara que están trabajando para introducir una serie de innovaciones, por ejemplo, las finanzas descentralizadas (DeFi).

Por otra parte, este jueves se informó que el dogelón mars ya está disponible en las plataformas de intercambio de criptomonedas Huobi y Gemini. De acuerdo con el rastreador de criptodivisas WhaleStats, este token ahora es el más negociado entre las 1.000 ballenas de Ethereum más importantes.

¿Te ha parecido interesante? ¡Déjanos tu opinión en los comentarios!

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7