El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

El receptor de la NFL Antonio Brown se quita los protectores, los arroja enfadado hacia la banca y abandona a su equipo a medio partido (VIDEO)

Publicado:
El exestrella de los Acereros de Pittsburgh fue despedido entre aplausos por los aficionados.
El receptor de la NFL Antonio Brown se quita los protectores, los arroja enfadado hacia la banca y abandona a su equipo a medio partido (VIDEO)

Antonio Brown, receptor de los Bucaneros de Tampa Bay, se quitó las hombreras, las aventó enojado contra la banca y abandonó el campo de juego antes de que terminara el encuentro, una actitud nunca antes vista entre jugadores de la NFL.

A pesar de que se desconocen las causas que lo llevaron a reaccionar de esa manera, se sospecha que el detonante podría haber sido la decisión del entrenador en jefe de los 'Bucs', Bruce Arians, de relegarlo a la banca mientras su equipo perdía por dos 'touchdowns' contra los Jets de Nueva York el domingo.

En las imágenes del incidente que circulan en redes sociales se observa a su compañero de equipo, Mike Evans, intentar dialogar con él. Sin embargo, al parecer de poco sirvieron las palaras del también receptor, y Brown comenzó a quitarse los protectores para retirarse de la cancha.

Durante su recorrido hacia los vestuarios, el exestrella de los Acereros de Pittsburgh regaló sus guantes y una camiseta a los aficionados, además de arengar a la tribuna, que lo despidió entre aplausos. "[Brown] ya no es un bucanero, fin de la historia. Hablemos de los jugadores que salieron y ganaron el partido", afirmó Arians en conferencia de prensa tras concluir el encuentro.  

De haber conseguido ocho recepciones más, una recepción de anotación y otras 55 yardas aéreas, Brown, que fue suspendido tres partidos esta temporada por falsificar un comprobante de vacunación contra el covid-19, hubiera recibido tres bonos salariales, uno por cada logro, por un total de un millón de dólares.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7