El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Sentencian a cadena perpetua al maestro que asesinó a un hombre para satisfacer sus "fantasías de canibalismo", tras conocerlo en una web de citas

Publicado:
El acusado habría drogado a su víctima y habría devorado sus genitales después de matarla.
Sentencian a cadena perpetua al maestro que asesinó a un hombre para satisfacer sus "fantasías de canibalismo", tras conocerlo en una web de citas

Un profesor de Berlín (Alemania) ha sido condenado a cadena perpetua por el asesinato de un hombre que conoció a través de una plataforma de citas para homosexuales. Según un tribunal, citado por el medio local RTL, el crimen se llevó a cabo para satisfacer sus "fantasías de canibalismo".

El hombre de 42 años, quien fue identificado como Stefan R., ha sido declarado culpable de asesinato y de perturbación de la paz de los muertos. Además, la responsabilidad sobre un "delito particularmente grave", hace casi imposible una liberación anticipada.

El 6 de septiembre de 2020, el hombre, quien trabajaba como profesor de matemáticas y química en una secundaria, acordó un encuentro sexual con su víctima en su apartamento. Ese día, Stefan Trogisch, un hombre de 43 años, llegó a la casa del maestro, donde este lo habría persuadido para consumir GHB, un potente depresor del sistema nervioso.

Tras perder la conciencia, Stefan R. habría atacado a su víctima con un cuchillo y le habría cortado la garganta, mientras el hombre aún estaba vivo. Más adelante, según el tribunal, le habría cortado los genitales "para comerse estas partes del cuerpo".

Semanas después, unos transeúntes encontraron un hueso de pierna humana en un parque del distrito de Pankow. Especialistas de la Policía determinaron que los restos pertenecían a Trogisch. Los perros rastreadores llevaron a los agentes al apartamento del acusado, donde encontraron un gran congelador, que en ese momento estaba vacío, pero además descubrieron herramientas que potencialmente podrían usarse para el desmembramiento de un cuerpo, como sierras y cuchillos.

No obstante, Stefan R. negó lo sucedido, afirmando que había encontrado a Trogisch muerto en el sofá de la sala después de pasar la noche y que no llamó a la policía ni a la ambulancia "porque se habrían enterado" que era homosexual.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7