El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Virginia Giuffre, presunta víctima de abusos sexuales por parte del príncipe Andrés, celebra la decisión judicial de seguir adelante con el caso

Publicado:

Virginia Giuffre, que presuntamente fue víctima de abusos sexuales por parte del príncipe Andrés de Inglaterra, se mostró complacida por la decisión de un tribunal de Manhattan (EE.UU.) el último miércoles de rechazar el intento del acusado de desestimar la demanda en su contra.

"Me alegro de tener la oportunidad de seguir exponiendo la verdad", escribió este viernes la mujer en Twitter. "Mi propósito siempre ha sido mostrar que los ricos y los poderosos no están por encima de la ley y deben rendir cuentas [de sus actos]", sentenció.

Giuffre reclama una indemnización no especificada por daños y perjuicios, y acusa a Andrés de haberla agredido sexualmente cuando era una adolescente. Afirma que fue obligada por el fallecido depredador sexual Jeffrey Epstein y su cómplice, la ahora condenada traficante sexual Ghislaine Maxwell, a mantener relaciones sexuales con el miembro de la realeza.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7