El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

"Emocionante combate": Matt Frevola termina con la racha de diez victorias seguidas en la UFC del mexicano Genaro Valdez (VIDEOS)

Publicado:
El estadounidense venció a 'Rayadito' en un combate de peso ligero celebrado este sábado en el pabellón Honda Center, en la localidad californiana de Anaheim.
"Emocionante combate": Matt Frevola termina con la racha de diez victorias seguidas en la UFC del mexicano Genaro Valdez (VIDEOS)

El estadounidense Matt Frevola venció al mexicano Genaro Valdez en un combate de artes marciales mixtas (MMA, por sus siglas en inglés) en la categoría de peso ligero de la Ultimate Fighting Championship (UFC), celebrado este sábado en el pabellón Honda Center, en Anaheim (California, EE.UU.).

Según se aprecia en una serie de vídeos publicados por la empresa deportiva, los luchadores intercambiaron varios golpes antes de que Frevola lanzara una ráfaga de golpes que lograron reducir a Valdez. Pero, sorprendentemente, este resistió el ataque y consiguió ponerse de pie.

Luego, 'The Steamrolla' le propinó un zurdazo al mexicano con el que lo volvió a mandar a la lona, aunque consiguió levantarse de inmediato para engancharse a su rival y, unos segundos después, golpearlo sin piedad.

Sin embargo, el estadounidense logró tirar al suelo a 'Rayadito' unas cuantas veces más y finalmente consiguió inmovilizarlo con una llave, además de propinarle golpes a la cabeza hasta que el árbitro Mike Beltran dio por finalizado el combate por nocaut técnico.

"¿Cómo está sobreviviendo?", escribió la UFC en Twitter. "Frevola estuvo a la altura de su apodo deteniendo a Valdez en el primer asalto de un emocionante combate de peso ligero", publicó más tarde en su página web, asegurando que el inicio de la pelea fue "salvaje".

De este modo 'The Steamrolla' terminó cona una racha de diez victorias seguidas en la Ultimate Fighting Championship por parte de 'Rayadito'. El estadounidense tiene ahora un balance de 9 victorias y 3 derrotas, mientras que el mexicano posee un récord de 10 combates ganados y solo uno perdido.

¿Te ha parecido interesante? ¡Déjanos tu opinión en los comentarios!

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7