Actualidad

Hallan dos personas decapitadas junto a mensajes intimidantes atribuidos al Cártel Jalisco Nueva Generación en el estado mexicano de Oaxaca

Publicado:
Junto a las extremidades se localizaron dos cartulinas donde se acusaba a los fallecidos de ser integrantes de un grupo rival.
Hallan dos personas decapitadas junto a mensajes intimidantes atribuidos al Cártel Jalisco Nueva Generación en el estado mexicano de Oaxaca

Los cuerpos de dos personas decapitadas junto a mensajes intimidatorios atribuidos al Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) fueron hallados este miércoles en el estado mexicano de Oaxaca, informan medios locales.

Las cabezas, separadas a metros de los cuerpos, se encontraron en los limites de las localidades de Santo Domingo Petapa y Barrio De La Soledad en la región Istmo de Tehuantepec.

Junto a las extremidades se localizaron dos cartulinas donde se acusaba a los fallecidos de ser integrantes de un grupo rival. "Esto les va a pasar a todos los que andan apoyando a Las Ratas y Los Navarro. Les cayó la v...", reza uno de los mensajes firmados por la organización criminal. "El Barrio, Santo domingo, Lagunas y alrededores o se alinean o se alinean ATTE: EL CJNG 'El Señor del Sur'", se leía también en el aviso.

Al lugar de los hechos arribó la Policía local e investigadores criminalísticos para acordonar la zona y comenzar con las indagatorias correspondientes. 

En tanto, la semana pasada el Ejército mexicano detuvo en la ciudad de Puerto Vallarta al líder del CJNG, Carlos N., alias 'Don Carlos'. Asimismo, las fuerzas militares desplegadas en Jalisco se mantienen en alerta ante una posible reacción de la agrupación criminal, debido a que su aprehensión implica un duro golpe para uno de los cárteles más peligrosos del país, con presencia en varios estados.

rtnoticiasrtnoticias
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7