El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Elon Musk acusa a Biden de tratar a los estadounidenses como "tontos" después de que halagara a GM y Ford por sus coches eléctricos y no a Tesla

Publicado:
"Empresas como GM y Ford están construyendo más vehículos eléctricos aquí en casa que nunca", tuiteó el presidente de EE.UU. después de reunirse en la Casa Blanca con los directores ejecutivos de estas compañías.
Elon Musk acusa a Biden de tratar a los estadounidenses como "tontos" después de que halagara a GM y Ford por sus coches eléctricos y no a Tesla

Elon Musk ha arremetido este jueves contra el presidente de EE.UU., Joe Biden, y lo ha acusado de "tratar al público estadounidense como tontos" después de que el mandatario halagara a las automotrices General Motors y Ford por su producción de coches eléctricos, sin mencionar a Tesla.

"Empresas como GM y Ford están construyendo más vehículos eléctricos aquí en casa que nunca", tuiteó el presidente después de reunirse en la Casa Blanca con la directora ejecutiva de General Motors, Mary Barra, y el director ejecutivo de Ford, Jim Farley.

Las palabras de Musk no tardaron en llegar en respuesta al comentario de una internauta que acusó a Biden de "intentar cancelar una gran empresa estadounidense y reescribir la historia de los vehículos eléctricos", mencionando al famoso fundador del fabricante de automóviles eléctricos en su 'post'.

"Biden está tratando al público estadounidense como tontos", escribió el magnate, quien ya había respondido al tuit del presidente con el mensaje: "Empieza por T, termina en A, y en medio hay ESL". Además, tachó a Biden de ser "un títere de calcetín húmedo en forma humana".

La compañía de Musk es la que vende la gran mayoría de los vehículos eléctricos en EE.UU., señala The Detroit News. Tesla estableció un récord en 2021 al producir casi un millón de vehículos eléctricos en sus plantas de California y China y en las próximas semanas planea empezar la producción en una nueva planta masiva en Austin, Texas. Asimismo, la reunión de Biden con los representantes de la competencia tuvo lugar tan solo unas horas después de que Tesla informara sobre sus ganancias y ventas récord en 2021.

Si te ha parecido interesante, ¡compártelo con tus amigos!

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7