El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

El príncipe Enrique y Meghan Markle exigen a Spotify hacer cambios y abordar la supuesta desinformación sobre el covid denunciada por varios cantantes

Publicado:
A través de la fundación Archewell, la pareja firmó un acuerdo con el servicio de 'streaming' para producir un pódcast.
El príncipe Enrique y Meghan Markle exigen a Spotify hacer cambios y abordar la supuesta desinformación sobre el covid denunciada por varios cantantes

El príncipe Harry y su esposa, Meghan Markle, han expresado a Spotify su preocupación por la falta de precisión de la información respecto al covid-19 difundida por Joe Rogan en su programa en la plataforma, con la que la pareja ha llegado a un acuerdo para producir un pódcast. Lo comunicó un portavoz de Archewell, una organización fundada por Harry y Meghan para apoyar la creación de contenido creativo, recoge Reuters.

"Hemos seguido expresando nuestras preocupaciones a Spotify para garantizar que se realicen cambios en su plataforma que ayuden a abordar esta crisis de salud pública. Esperamos que Spotify esté a la altura en este momento y nosotros nos comprometemos a seguir trabajando juntos", reza el comunicado.

Debido a la postura de Rogan sobre la pandemia y las vacunas anticovid, músicos como Neil Young, Joni Mitchell y Nils Lofgren han decidido retirar su música del servicio de 'streaming' Spotify, argumentando que la plataforma permite que se difunda información falsa. 

Desde que Young eliminara sus obras de Spotify, la compañía ha perdido más de 2.000 millones de dólares y sus acciones se han desplomado en más de un 12 %.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7