El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Una familia encuentra en su casa a un desconocido armado con un rifle y este se marcha avergonzado disculpándose y dejándoles 200 dólares

Publicado:
El individuo contó a los propietarios de la vivienda que estaba huyendo de alguien después de que su familia fuera asesinada.
Una familia encuentra en su casa a un desconocido armado con un rifle y este se marcha avergonzado disculpándose y dejándoles 200 dólares

Una familia quedó doblemente sorprendida el pasado domingo en EE.UU., cuando al llegar a su casa se encontró a un desconocido armado con un rifle de asalto, pero este se disculpó, les dio dinero y se marchó avergonzado, informa el diario Albuquerque Journal.

Antes de la llegada de los propietarios a la vivienda, localizada en las afueras de Santa Fe (Nuevo México), el individuo había dormido, comido y tomado una ducha y una cerveza, según el informe policial. El hombre portaba un rifle AR-15 con mira telescópica, pero no amenazó a la familia ni se robó las joyas que se encontraban en una encimera.

En cambio, dio a los propietarios 200 dólares como "reembolso por la ventana que había roto" para poder ingresar al domicilio. Además, el sospechoso, de entre 20 y 30 años de edad, les dijo que estaba huyendo de alguien, que su familia había sido asesinada en el estado de Texas y que su coche se averió en las afueras de Santa Fe.

Los propietarios de la casa indicaron que el hombre estaba "extremadamente avergonzado y se disculpó por la situación". El sujeto se marchó con una bolsa y su rifle, mientras que todo lo sustraído en la vivienda se contabilizó en 15 dólares. La Policía peinó la zona, pero no encontró rastros del individuo.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7