El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Un alguacil de EE.UU. ofrece 500.000 dólares de su bolsillo a quien ayude a resolver la muerte de un chico hallado dentro de una colchoneta

Publicado:
El jefe policial anunció recientemente el cierre del caso, ocurrido en 2013, pero los padres del fallecido lo acusan de mentir para encubrir un homicidio.
Un alguacil de EE.UU. ofrece 500.000 dólares de su bolsillo a quien ayude a resolver la muerte de un chico hallado dentro de una colchoneta

El alguacil del condado de Lowndes (Georgia, EE.UU.), Ashley Paulk, ha ofrecido este lunes 500.000 dólares de su propio bolsillo en concepto de recompensa por información que ayude a esclarecer el caso de un adolescente que en enero del 2013 fue encontrado muerto dentro de una colchoneta enrollada en el gimnasio de su escuela, informan medios locales.

Según los informes policiales, el cuerpo de Kendrick Johnson, de 17 años, fue encontrado boca abajo y con los pies sobresaliendo de una estera para lucha libre.

Los investigadores concluyeron que el joven murió por asfixia de manera accidental mientras intentaba alcanzar su zapatos del interior de la colchoneta.

El pasado jueves, Paulk anunció que el caso será cerrado sin ningún sospechoso implicado. Sin embargo, los familiares del fallecido rechazaron los resultados de la investigación y sugieren que la Policía intenta encubrir un homicidio.

"Tras la publicación de mi sinopsis de los archivos federales sobre el caso de Kendrick Johnson, sus padres me han llamado mentiroso y continúan insistiendo en que Kendrick fue asesinado", manifestó Paulk.

"A causa de estas declaraciones, ofrezco personalmente, con mis propios fondos, una recompensa de medio millón de dólares a cualquiera que se acerque con información que lleve al arresto y condena de una persona por el supuesto asesinato de Kendrick Johnson en la escuela de secundaria de Lowndes".

"No siento que exista nadie allí con conocimiento y por lo que he visto —estudié todos los ángulos de cámara y todo lo demás— fue un trágico accidente. Pero si alguien se acerca con una visión diferente, vamos a escucharlo", concluyó.

Si te ha parecido interesante, ¡compártelo con tus amigos!

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7