Actualidad

Los turistas que han recibido vacunas no reconocidas por la UE podrán visitar Italia

Publicado:
El ministro de Salud de Italia, Roberto Speranza, afirmó que "esta solución resolverá muchos problemas y ofrece importantes oportunidades para el sector turístico".
Los turistas que han recibido vacunas no reconocidas por la UE podrán visitar Italia

Los extranjeros vacunados contra el covid-19 con vacunas no reconocidas por la Unión Europea podrán visitar Italia y utilizar los servicios que requieren un certificado de vacunación a condición de que proporcionen el resultado de una prueba de coronavirus, informó este miércoles el Gobierno de Italia.

Según el comunicado, los extranjeros que han recibido una vacuna aprobada o reconocida como equivalente en Italia o se han recuperado de la enfermedad hace menos de seis meses, podrán utilizar los servicios que requieren el pase sanitario tras someterse a una prueba de covid-19.

Esta medida también se aplica a los extranjeros que han sido inmunizados con vacunas que aún no han sido autorizadas o reconocidas como equivalentes en Italia. 

Por su parte, el ministro de Salud de Italia, Roberto Speranza, afirmó que "esta solución resolverá muchos problemas y ofrece importantes oportunidades para el sector turístico". 

rtnoticiasrtnoticias
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7