El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Árbitro 'trolea' a Mohamed Salah durante la final de la Copa Africana, ofreciéndole hacerse cargo del partido ante sus reiteradas protestas (VIDEO)

Publicado:
Senegal se llevó el título del torneo continental al vencer a Egipto en la tanda de penaltis.
Árbitro 'trolea' a Mohamed Salah durante la final de la Copa Africana, ofreciéndole hacerse cargo del partido ante sus reiteradas protestas (VIDEO)

Durante la final de la Copa Africana de Naciones entre Senegal y Egipto (4-2), el árbitro del partido 'troleó' al capitán del combinado egipcio, Mohamed Salah, ofreciéndole pitar el encuentro, en respuesta a las quejas del futbolista. Cuando se jugaba el minuto 35, el árbitro sudafricano Victor Gomes amonestó con la tarjeta amarilla a un futbolista egipcio, lo que provocó las protestas de Salah. 

Inicialmente, el réferi pidió tranquilidad al capitán, pero debido a su insistencia, Gomes se molestó, extendiéndole el silbato y la tarjeta en medio de un intercambio de palabras.

Finalmente, el juez ordenó a la estrella del Liverpool F.C. que se retirara, y reanudó el encuentro. 

Senegal se llevó el título de la Copa Africana de Naciones, ganando 4 a 2 a Egipto en la tanda de penaltis luego de que el partido terminara sin goles.

La escena de la discusión entre Gomes y Salah no pasó desapercibida, ya que desató las risas de muchos internautas en las redes sociales.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7