El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Un grupo que emitía castraciones en emisiones de pago es desmantelado en el Reino Unido

Publicado:
Las detenciones se produjeron a inicios de diciembre del año pasado.
Imagen ilustrativa

La Policía Metropolitana de Londres realizó a inicios de diciembre una redada y registro en una propiedad donde supuestamente se llevaron a cabo varias operaciones de castración a miembros de la subcultura Nullo, informa The Sun con referencia a las fuerzas del orden.

Los agentes sospechan que las castraciones se transmitían en vivo a través de un canal para adultos promovido por una cuenta de Twitter. Para conectarse a la transmisión, los espectadores debían de pagar. La incautación de computadores y otras evidencias les tomó tres días a los policías.

Como resultado de la operación, fueron arrestadas siete personas. Una de ellas, un noruego de 44 años, residente en la propiedad, es sospechoso de causar heridas graves. Actualmente, todos están en libertad bajo fianza.

El número de miembros del movimiento Nullo (abreviación del inglés "genital nullification", o "anulación genital", en español) se desconoce, pero puede superar los 10.000 tan solo en EE.UU., según un estudio del 2014.

Probablemente el más famoso de ellos es el artista japonés Mao Sugiyama, quien se cortó cocinó y sirvió sus genitales en el 2012. Explicando sus acciones, el hombre se declaró "asexual" y dijo que lo hizo para atraer la atención de la sociedad sobre "las minorías sexuales, transexuales y asexuales".

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7