Difunden nuevas imágenes del ataque de manifestantes a policías frente a la sede del Gobierno de Almatý, durante los disturbios en Kazajistán

Según los datos de la Fiscalía kazaja, entre los manifestantes que participaron en los actos violentos estaban dos ciudadanos extranjeros, que agredieron a agentes de seguridad y les arrebataron sus escudos y porras.

La Fiscalía General de Kazajistán ha publicado nuevas imágenes de la incursión de manifestantes a la Administración de la ciudad de Almatý, que tuvo lugar a principios de enero en medio de los disturbios que sacudieron al país centroasiático.

Según los datos de la Fiscalía, entre los manifestantes que participaron en estos ataques estaban dos ciudadanos extranjeros, que agredieron a agentes de seguridad y les arrebataron sus escudos y porras. Ambos han sido arrestados.

Como resultado de los violentos hechos de la noche del 4 de enero y madrugada del 5 de enero, el edificio del 'akimat', como se conoce la sede del Gobierno regional, quedó gravemente perjudicado por incendios.