El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

El presidente brasileño Jair Bolsonaro llega a Rusia (VIDEO)

Publicado:
La cumbre entre los dos jefes de Estado está prevista para el miércoles.
El presidente brasileño Jair Bolsonaro llega a Rusia (VIDEO)

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, llegó este martes a Moscú, donde se reunirá con el mandatario de Rusia, Vladímir Putin, a pesar de las presiones de EE.UU. por suspender el viaje debido a las tensiones en la región.

El encuentro fue programado mucho antes de que surgiera la crisis con Ucrania, y el interés de la visita, según Bolsonaro, se centra en el comercio bilateral. "Fui invitado por el presidente Putin. Brasil depende en buena parte de los fertilizantes de Rusia. También, llevaremos un grupo de ministros para tratar otros asuntos que interesan a nuestros países, como energía, defensa y agricultura", afirmó el presidente brasileño durante una transmisión en las redes sociales el sábado pasado. "Pedimos a Dios que la paz reine en el mundo por el bien de todos nosotros", concluyó.

La cumbre entre los dos jefes de Estado está prevista para el miércoles. Mientras, Bolsonaro también mantendrá reuniones con empresarios rusos durante su estadía, antes de reunirse el jueves con el primer ministro húngaro, Víktor Orbán.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7