El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Musk revela que las estaciones de carga de sus autos Tesla aceptarán dogecoines

Publicado:
El director ejecutivo de Tesla también anunció que la empresa tiene previsto crear una cafetería futurista y un autocine para su estación de carga en Hollywood.
Musk revela que las estaciones de carga de sus autos Tesla aceptarán dogecoines

El director ejecutivo de Tesla, Elon Musk, volvió este sábado a avivar el interés de los inversionistas al sugerir que las estaciones de carga de sus vehículos eléctricos aceptarán la criptomoneda Dogecoin.

Respondiendo a un tuit de Rayan Zohoury, fundador de Tesla Console, sobre la nueva estación de carga en la ciudad de Santa Mónica, en el estado de California (EE.UU.), Musk afirmó que la empresa tiene previsto crear una cafetería futurista y un autocine para su estación en Hollywood. "Y, claro, pueden pagar en Doge", escribió el empresario.

En pocas horas, la publicación de Musk hizo que el precio del dogecóin creciera hasta los 0,145817 dólares, si bien el impulso pronto perdió fuerza, estabilizándose el valor de la criptomoneda, según datos del portal Coingecko. Actualmente, el precio de la divisa meme se sitúa en los 0,140702 dólares.

El multimillonario estadounidense ha mostrado en numerosas ocasiones su apoyo al dogecóin —considerada la divisa digital favorita de Musk— a través de mensajes concisos en Twitter. En diciembre, el empresario también anunció que su compañía automotriz aceptará el dogecóin como método de pago para algunos productos.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7