El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Acusan a una estadounidense de tener relaciones sexuales con 9 alumnos de una escuela secundaria a cambio de cigarrillos electrónicos

Publicado:
Se la acusa de un total de 23 delitos, incluidos 18 cargos de violación agravada y cuatro cargos de tráfico de personas mediante el patrocinio de la prostitución.
Acusan a una estadounidense de tener relaciones sexuales con 9 alumnos de una escuela secundaria a cambio de cigarrillos electrónicos

Una mujer del estado de Tennessee, EE.UU., ha sido acusada de múltiples cargos relacionados con el abuso sexual de escolares menores de edad, informó la Oficina del Sheriff del condado de McMinn en un comunicado.

La semana pasada un jurado acusó a Melissa Blair, de 38 años, de mantener relaciones sexuales con alumnos de una escuela secundaria local. Se la acusa de un total de 23 delitos, incluidos 18 cargos de violación agravada y cuatro cargos de tráfico de personas mediante el patrocinio de la prostitución.

Las acusaciones están relacionadas con nueve víctimas masculinas confirmadas, vinculadas a incidentes ocurridos entre inicios de 2020 y finales de 2021. Sin embargo, las autoridades creen que puede haber más jóvenes abusados.

Blair entablaba contacto con los menores a través de las redes sociales y les ofrecía regalos, como cigarrillos electrónicos, a cambio de favores sexuales, recoge New York Post.

La investigación comenzó en diciembre de 2021, cuando la Policía recibió un informe del Departamento de Servicios Infantiles de Tennessee, tras lo cual los agentes se dirigieron al domicilio de la sospechosa para interrogarla. Posteriormente, se emitió una orden de registro de la vivienda, durante la cual se descubrieron evidencias adicionales. 

Melissa Blair fue puesta en libertad bajo una fianza de 100.000 dólares. En virtud de las restricciones de la fianza, la mujer no puede ponerse en contacto con las víctimas ni entrar en las instalaciones escolares. La acusada comparecerá ante el Tribunal Penal de McMinn el 28 de febrero.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7