El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

VIDEO: Una torre de televisión queda envuelta en la ciudad de Lisichansk

Publicado:
De momento no se ha informado de posibles víctimas ni heridos.
VIDEO: Una torre de televisión queda envuelta en la ciudad de Lisichansk

Imágenes no verificadas aparecidas en redes sociales muestran la zona cerca de una torre de televisión en la ciudad de Lisichansk, una de las ciudades más antiguas de Donbass, que sufrió este miércoles un ataque de proyectiles. 

En la grabación se aprecia el área circundante en llamas, desde donde sale una columna de humo negro.

De momento no se ha informado de posibles víctimas ni heridos. 

Por su parte, desde la Milicia Popular de la República de Lugansk informaron que unidades de nacionalistas ucranianos tomaron el control de varios centros médicos y educativos. "Una vez más advertimos a los nacionalistas de su inminente liquidación por crímenes de lesa humanidad", declaró el vocero de la Milicia Popular, Iván Filiponenko, citado por medios locales.

  • El pasado jueves, el presidente de Rusia, Vladímir Putin, anunció "una operación militar especial para defender Donbass". En un mensaje especial a los ciudadanos rusos, el mandatario detalló que el objetivo del operativo es "proteger a las personas que han sido objeto de abusos y genocidio por parte del régimen de Kiev durante ocho años". 
  • El Ministerio de Defensa de Rusia aseguró que sus Fuerzas Armadas apuntan a la infraestructura militar ucraniana y no atacan ni a las tropas rendidas ni a la población civil. 

Puede seguir el desarrollo del operativo ruso en Ucrania en nuestra actualización minuto a minuto.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7