El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

VIDEO: El Congreso del Partido Socialista Unido de Venezuela aplaude al embajador ruso

Publicado:
El evento arrancó en Venezuela este sábado, 5 de marzo.
VIDEO: El Congreso del Partido Socialista Unido de Venezuela aplaude al embajador ruso

Durante la sesión del V Congreso del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), los participantes del evento de alto nivel saludaron este sábado al embajador ruso en Venezuela, Serguéi Mélik-Bagdasárov.

"Quiero saludar a un grupo de embajadores y embajadoras que están invitados y han querido participar en la inauguración de este V Congreso del Partido Socialista Unido de Venezuela y el IV Congreso de la Jpsuv", dijo el presidente venezolano, Nicolás Maduro, en la presentación de los diplomáticos de alto rango.

Mélik-Bagdasárov fue recibido con un fuerte aplauso en la sala, donde muchos de los presentes se levantaron de sus asientos para saludar al embajador ruso.

Las sesiones del V Congreso del Partido Socialista Unido de Venezuela y del IV de la Juventud (Jpsuv), que arrancaron en el país latinoamericano con el objetivo de abordar temas como la situación económica y los efectos de la pandemia del coronavirus, cuentan con la participación de embajadores de varios países del mundo.

Este sábado, Mélik-Bagdasárov agradeció el respaldo de Caracas en la lucha contra las fuerzas nacionalistas de Ucrania en medio de la oleada de sanciones económicas y las acusaciones dirigidas contra el país. "Estamos en la lucha, y por esto el presidente Nicolás Maduro nos dijo que estamos en el proceso de resistencia, y estamos en esta resistencia junto con el pueblo y el Gobierno venezolano", declaró el alto diplomático. 

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7