Actualidad

"No seas una víctima de Biden": El famoso inversor Kiyosaki sugiere comprar bitcoines para hacer frente a la inflación

Publicado:
El empresario acusa al presidente estadounidense de estar "destruyendo" el país.
"No seas una víctima de Biden": El famoso inversor Kiyosaki sugiere comprar bitcoines para hacer frente a la inflación

El empresario, escritor e inversor estadounidense Robert Kiyosaki aconsejó este sábado en su cuenta de Twitter comprar bitcóin, oro y bienes raíces para contrarrestar la creciente inflación en EE.UU., que el pasado enero subió un 7,5 % y se situó en su nivel más alto de las últimas cuatro décadas.

Kiyosaki acusa al presidente estadounidense, Joe Biden, de estar "destruyendo" el país. Según explica, el mandatario bloqueó la red de oleoductos Kistone, lo que redujo el tránsito de unos 830.000 barriles de petróleo estadounidense por día y, en su lugar, comenzó a importar 670.000 barriles de petróleo diarios desde Rusia e Irán.

El empresario considera que, debido a ello, los precios de los combustibles han subido en Estados Unidos y la inflación se ha acelerado.

No obstante, Kiyosaki asegura que es posible contrarrestar las "acciones criminales de Biden" con algunos consejos que dio a sus lectores sobre "cómo beneficiarse de la inflación".

"Biden quiere inflación", escribió el empresario. "Contrarresto sus acciones criminales invirtiendo en Texas y N. Dakota Oil […], invirtiendo en casas de apartamentos en Texas, ahorrando oro, plata y Bitcóin. No seas una víctima de Biden. Invierte como un capitalista".

Varios usuarios de Twitter, por su parte, criticaron los comentarios de Kiyosaki, calificándolos de "politizados".

"Ha habido inflación durante 100 años y culpas a alguien en el cargo durante 2 años", tuiteó otra persona.

"Sí, voy a gastar el poco dinero que tengo en oro y apartamentos... Oh, espera, ni siquiera puedo comprar mi propia casa en este mercado", señaló un tercer usuario.

rtnoticiasrtnoticias
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7