El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

"¿Podemos recordarle quién es el criminal de guerra?": Jefe de Roscosmos publica un video en el que Biden reconoce haber sugerido bombardear Belgrado

Publicado:
"Sugerí que bombardeáramos Belgrado. Sugerí enviar a pilotos estadounidenses y volar todos los puentes del Drina", afirma Biden en la grabación.
"¿Podemos recordarle quién es el criminal de guerra?": Jefe de Roscosmos publica un video en el que Biden reconoce haber sugerido bombardear Belgrado

El director general de la agencia espacial rusa Roscosmos, Dmitri Rogozin, publicó este jueves en su cuenta de Twitter el video en qué el presidente de EE.UU., Joe Biden, afirma que fue él quien sugirió bombardear Belgrado en 1999.    

"¿Podemos recordar a Biden quién es el criminal de guerra?", escribió Rogozin, destacando que el presidente de EE.UU. "mató a miles de civiles". 

"Sugerí que bombardeáramos Belgrado. Sugerí enviar a pilotos estadounidenses y volar todos los puentes del Drina", afirma Biden en la grabación. 

Recientemente, el mandatario estadounidense calificó a su homólogo ruso, Vladímir Putin, de "criminal de guerra" en relación con el operativo militar de Moscú en Ucrania.

Por su parte, el secretario de prensa del Kremlin, Dmitri Peskov, señaló que "parece inaceptable e inexcusable esta retórica por parte del jefe de un país cuyas bombas han matado a cientos de miles de personas". 

El pasado 24 de febrero, el presidente de Rusia, Vladímir Putin, anunció "una operación militar especial para defender Donbass" con el objetivo de "proteger a las personas que han sido objeto de abusos y de genocidio por parte del régimen de Kiev durante ocho años".

Puede seguir el desarrollo del operativo ruso en Ucrania en nuestra actualización minuto a minuto.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7