El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

VIDEO: Rusia destruye con ayuda de un dron y proyectiles de alta precisión un lanzador de misiles tierra-aire ucraniano

Publicado:
El Ministerio de Defensa ruso compartió imágenes de seguimiento del ataque y del certero impacto sobre el objetivo de la operación.
VIDEO: Rusia destruye con ayuda de un dron y proyectiles de alta precisión un lanzador de misiles tierra-aire ucraniano

Una operación aérea táctica rusa dio como resultado la destrucción de un lanzador de misiles tierra-aire de Ucrania, anunció el Ministerio de Defensa de Rusia.

La posición del sistema antiaéreo fue establecida gracias al uso de un dron y su neutralización se logró con un proyectil de artillería de alta precisión guiado por láser Krasnopol.

El ministerio compartió este jueves imágenes de seguimiento del ataque en las que se observa la caída de la munición y el certero impacto sobre su objetivo, aparentemente localizado en un sector industrial.

En un informe sobre el desarrollo del operativo militar de Moscú en Ucrania durante las últimas 24 horas, el portavoz del Ministerio de Defensa de Rusia, Ígor Konashénkov, señaló, entre otros, que los militares rusos habían logrado destruir 13 lanzadores de misiles tierra-aire, entre ellos nueve S-300 y cuatro Buk-M1 en la localidad de Danilovka.

Asimismo, la aviación rusa alcanzó durante la noche 60 instalaciones militares ucranianas, incluidos dos puestos de mando, dos lanzacohetes múltiples, cuatro depósitos de munición y 47 zonas en las que las Fuerzas Armadas de Ucrania habían acumulado armas y equipo militar, detalló el alto mando.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7