El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Detienen al actor Ezra Miller en EE.UU. por conducta inapropiada y acoso

Publicado:
El artista estadounidense manutuvo una actitud "problemática" en un bar de Hawái, empezó a "gritar groserías", arrebató el micrófono a una joven que cantaba karaoke y se abalanzó sobre un hombre.
Detienen al actor Ezra Miller en EE.UU. por conducta inapropiada y acoso

El actor estadounidense Ezra Miller, que protagonizará las próximas películas 'The Flash' y 'Animales fantásticos: Los secretos de Dumbledore', distribuidas por Warner Bros., fue detenido este lunes en la ciudad de Hilo, Hawái, EE.UU. El artista fue acusado de conducta inadecuada y acoso tras causar altercados en un bar, según informó el Departamento de Policía de Hawái.

En la noche del pasado domingo, los agentes recibieron el aviso de un cliente del local alertando de que el famoso actor "se había vuelto problemático mientras otros clientes cantaban karaoke". Según el informe policial, Miller empezó a "gritar groserías" e incluso llegó a "arrebatar el micrófono a una joven de 23 años […], a parte de abalanzarse sobre un hombre de 32 años que jugaba a los dardos".

A pesar de ser imputado por estos hechos, Miller fue puesto en libertad tras pagar una fianza de 500 dólares.

La detención de Miller se produjo en un momento inoportuno para Warner Bros., ya que el actor interpreta uno de los personajes protagonistas en su próxima película ambientada en el mundo de Harry Potter, 'Animales fantásticos: Los secretos de Dumbledore', que se estrenará este abril.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7