El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

"¿Quiere un botón de edición?": Elon Musk lanza una encuesta en Twitter horas después de convertirse en el accionista principal de la plataforma

Publicado:
Actualmente, la respuesta positiva obtiene una abrumadora mayoría de votos.
"¿Quiere un botón de edición?": Elon Musk lanza una encuesta en Twitter horas después de convertirse en el accionista principal de la plataforma

El director ejecutivo de SpaceX y Tesla, Elon Musk, que adquirió una participación multimillonaria en Twitter, publicó este lunes un mensaje en su cuenta de la red social, preguntando a sus seguidores si querían un botón de edición, ya que actualmente la plataforma no tiene esta herramienta.

Musk realizó una encuesta con la pregunta "¿Quiere un botón de edición?" y ha ofrecido como respuesta 'sí' o 'no', escribiéndolas mal 'yse' y 'on', supuestamente refiriéndose a la incapacidad de los usuarios para corregir errores en los tuits publicados.

Para el momento de la publicación de este artículo, 'yse' obtiene una abrumadora mayoría de votos de los más de 2 millones de usuarios que han participado en la encuesta.

El tuit de Musk sobre el botón fue publicado unos días después del Día de los Tontos de Abril, cuando la cuenta oficial de la compañía escribió: "Estamos trabajando en el botón de edición".

La creación del botón de edición en Twitter se ha discutido durante muchos años. Aunque su exdirector ejecutivo, Jack Dorsey, dijo en el 2020 que la compañía probablemente nunca lanzaría esta función, los partidarios de la actualización siguen esperando su implementación.

Este lunes Elon Musk se convirtió en el accionista principal de Twitter, cuyas acciones subieron un 26% en las operaciones previas a la comercialización, después de que el empresario adquiriera una participación pasiva del 9,2% en la compañía, según se desprende de documentos publicados por el regulador 13G de la Comisión de Valores y Bolsa.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7