El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Elon Musk opina sobre cómo debería ser la equidad en una plataforma de redes sociales

Publicado:
El mensaje surge en medio de los intentos del director general de Tesla y SpaceX de adquirir el 100 % de las acciones de Twitter.
Elon Musk opina sobre cómo debería ser la equidad en una plataforma de redes sociales

El empresario multimillonario Elon Musk opinó este martes sobre cómo debería ser la equidad en las redes sociales, en medio de sus intentos de adquirir el 100 % de las acciones de Twitter.

"Las políticas de una plataforma de redes sociales son buenas si el 10% más extremista de la izquierda y de la derecha está igualmente descontento", publicó el magnate en su cuenta de Twitter.

Previamente, Musk explicó que su anhelo por adquirir la totalidad de Twitter, con el potencial que tiene la plataforma, es para servir a "la libertad de expresión en todo el mundo", y considera que el servicio "no prosperará ni cumplirá con este imperativo social en su forma actual". Asimismo, ha condenado que "se promocionen o degraden tuits de manera misteriosa", argumentando que es algo potencialmente "peligroso".

Luego de que el jefe de Tesla realizara una oferta de compra del 100 % de las acciones de Twitter por 43.000 millones de dólares la semana pasada, la junta directiva del servicio adoptó la denominada estrategia de la 'píldora venenosa', con la que busca impedir que Musk incremente su participación en más de un 15 %.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7