El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Google advierte a los usuarios de Chrome que el navegador fue 'hackeado' y que existen fallos de amenaza "elevada"

Publicado:
La compañía tecnológica lanzará una actualización en los próximos días para corregir los problemas de seguridad, que afectan a Windows, macOS y Linux.
Google advierte a los usuarios de Chrome que el navegador fue 'hackeado' y que existen fallos de amenaza "elevada"

Google advirtió este martes a los usuarios de Chrome que el navegador sufrió un ataque de 'hackers', revelando 30 nuevos fallos de seguridad, incluidos siete que suponen una amenaza "elevada" para los internautas.  

La empresa ha restringido el acceso a más detalles sobre el ataque "hasta que la mayoría de los usuarios reciban una solución". "También mantendremos las restricciones si el fallo se encuentra en una biblioteca de terceros de la que dependen otros proyectos de forma similar, pero que aún no se ha corregido", señalaron desde Google.

Así, el gigante tecnológico lanzará una actualización en los próximos días para corregir los fallos, que afectan a Windows, macOS y Linux, según el comunicado. 

De momento, los usuarios pueden actualizar manualmente sus navegadores a través de las funciones de configuración, pero Chrome se actualizará automáticamente en unos días. 

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7