El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Robert Kiyosaki pronostica que el bitcóin tocará "fondo" antes de volver a subir porque "EE.UU. está liderado por los tres chiflados"

Publicado:
"Las caídas son los mejores momentos para hacerse rico", dice Kiyosaki, asegurando que planea comprar más bitcoines cuando su valor haya llegado hasta cierto nivel, que podría ser de 17.000 dólares.
Robert Kiyosaki pronostica que el bitcóin tocará "fondo" antes de volver a subir porque "EE.UU. está liderado por los tres chiflados"

El reconocido inversor y escritor estadounidense, Robert Kiyosaki, considera que el precio del bitcóin podría caer hasta los 17.000 dólares la unidad, algo que califica como "una gran noticia". Además, pronostica que la criptomoneda volverá a subir porque a EE.UU. lo dirigen "los tres chiflados".

"El bitcóin se desploma. Una gran noticia. […] Estoy esperando que la criptodivisa caiga hasta los 20.000. Luego esperaré la prueba de fondo, que podría ser de 17.000 dólares. Una vez que esté seguro que ha tocado fondo, daré marcha atrás al camión. Las caídas son los mejores momentos para hacerse rico", tuiteó este jueves el autor del superventas de finanzas 'Padre rico, padre pobre'.

Las previsiones de Kiyosaki se producen en un momento en que el criptomercado ha sufrido una importante caída, con las principales criptodivisas y 'stablecoin' perdiendo gran parte de su valor. El jueves el bitcóin se desplomó hasta los 26.350 dólares, aunque durante esta jornada se ha recuperado y en el momento de la redacción de este artículo su valor oscila los 30.530 dólares. Sin embargo, en lo que va del año, la popular criptomoneda ha perdido un 37 % de su valor, cotizando muy por debajo del máximo histórico de 69.000 dólares que alcanzó en noviembre pasado.

Pese al descenso en el valor de la principal criptomoneda, Kiyosaki confía que el activo saldrá del bache, impulsado, como dice, por las malas políticas económicas que están aplicando las autoridades estadounidenses. "El bitcóin ganará porque EE.UU. está liderado por los tres chiflados", escribió el inversor en otro tuit, haciendo referencia al presidente Joe Biden, a la secretaria del Tesoro, Janet Yellen, y al jefe de la Reserva Federal, Jerome Powell. "Confío en el bitcóin, no en los tres chiflados", concluyó.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7