El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Un hombre abre fuego en una iglesia en California y deja un muerto y varios heridos antes de ser inmovilizado por un grupo de feligreses

Publicado:
Los agentes de Policía han detenido a una persona y han incautado el arma que pudo haber sido utilizada en el ataque.

Una persona ha muerto y cuatro personas han resultado heridas de gravedad este domingo en un tiroteo ocurrido en una iglesia presbiteriana de la ciudad de Laguna Woods, en el condado de Orange, en el estado estadounidense de California, según lo ha confirmado el departamento de Policía del condado.

Asimismo, una persona resultó herida leve en el ataque. Se detalla que todas las víctimas del ataque son adultos que se encuentran ya hospitalizadas. Los agentes de Policía han detenido a una persona y han incautado el arma que pudo haber sido utilizada en el ataque.

El ataque se registró a las 13:26 (hora local), detallan medios locales. Según el subcomisario de Policía, Jeff Hallock, una comunidad taiwanesa se encontraba entre las más de 30 personas que estaban congregadas en la iglesia cuando se produjo el ataque.

El agresor, un hombre asiático de unos 60 años, fue inmovilizado por un grupo de feligreses que confiscaron al menos dos armas y lograron evitar que causara más víctimas.

El Cuerpo de Bomberos del condado de Orange anunció que sus agentes se encuentran en el lugar de los hechos para tratar a las víctimas, muchas de las cuales han sido trasladadas a hospitales.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7