Actualidad

Ric Flair, leyenda de la lucha libre, volverá al cuadrilátero para dar su última pelea

Publicado:
El exluchador estadounidense de 73 años no ha participado en un combate desde el 12 de septiembre de 2011.
Ric Flair, leyenda de la lucha libre, volverá al cuadrilátero para dar su última pelea

El exluchador profesional estadounidense Ric Flair se presentará en un último combate el próximo 31 de julio en Nashville, Tennessee (EE.UU.).

"¡Los rumores son ciertos! Voy a caminar por el pasillo, con estilo y preeminencia, una vez más!", afirmó la leyenda de la lucha libre en su cuenta de Twitter. "Probaré de nuevo que para ser 'el hombre' tienes que vencer al 'hombre'", agregó.

Flair, de 73 años, no ha participado en una pelea desde el 12 de septiembre de 2011, cuando tuvo un combate de Impact Wrestling contra Sting. En tanto, su última aparición en la WWE fue en 2008, en WrestleMania XXIV, contra Shawn Michaels.

De momento no se sabe quien será el contrincante de Flair, ni tampoco está claro si se tratará de una lucha individual o por equipos.

La carrera del luchador ha durado casi 40 años, durante los cuales ganó 16 títulos de campeón mundial de la WWE. Es dos veces miembro del Salón de la Fama de esa compañía.

En agosto pasado tuvo una aparición en el evento TripleManía XXIX, de la empresa mexicana AAA, donde acompañó hasta el ring a su futuro yerno, el mexicano Andrade El Ídolo, para su combate contra el canadiense Kenny Omega. 

Previamente, en el verano de 2017, Flair tuvo graves problemas de salud y necesitó una cirugía intestinal, lo que le provocó una insuficiencia renal y ameritó diálisis. Estuvo hospitalizado durante más de un mes, pero desde entonces goza de buena salud.

rtnoticiasrtnoticias
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7