El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Elon Musk afirma que no sabe aún a quién apoyará en la próxima elección presidencial de EE.UU.

Publicado:
El magnate participó virtualmente en el Foro Económico de Doha, donde le preguntaron si respaldaría a Donald Trump.
Elon Musk afirma que no sabe aún a quién apoyará en la próxima elección presidencial de EE.UU.

El director ejecutivo de Tesla y SpaceX, Elon Musk, tuvo una participación virtual en el Foro Económico de Doha, Catar, donde fue consultado si en la próxima elección presidencial de EE.UU., prevista para 2024, apoyaría a Donald Trump.

"Creo que estoy indeciso en este momento sobre esa elección", respondió el magnate durante la entrevista con uno de los editores jefe de Bloomberg.

Días atrás, Musk había manifestado su respaldo al gobernador de Florida, el republicano Ron DeSantis, quien este año buscará la reelección en ese estado y podría ser un competidor de Trump si el exinquilino de la Casa Blanca decide volver a postularse. 

La semana pasada, el empresario reveló que había votado a los republicanos por primera vez en la elección primaria de Texas, lo que fue en línea con sus declaraciones realizadas en mayo último, cuando aseguró que ya no podía seguir apoyando al Partido Demócrata, al cual calificó como un "partido de la división y el odio" que está "secuestrado por extremistas"

Musk también aumentó sus críticas hacia Joe Biden y señaló que "el verdadero presidente es el que controla [su] teleprónter".

"El camino al poder es el camino del teleprónter", agregó. En la continuidad de sus cuestionamientos, dijo que "esta Administración no parece conseguir hacer muchas cosas", mientras que en la anterior, "dejando de lado a Trump, había mucha gente que era eficaz para conseguir cosas".

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7