Actualidad

Al menos tres muertos y siete heridos en EE.UU. durante un tiroteo en una fiesta de Indiana

Publicado:
El incidente ocurrió la noche de este lunes en la ciudad de Gary, en el marco de las celebraciones del Día de la Independencia.
Al menos tres muertos y siete heridos en EE.UU. durante un tiroteo en una fiesta de Indiana

Al menos tres personas han muerto y siete han resultado heridas como consecuencia de un tiroteo ocurrido durante una fiesta de barrio celebrada la noche de este lunes en la ciudad de Gary (Indiana, EE.UU.), en el marco del Día de la Independencia, informan medios locales.

Las víctimas mortales son dos hombres, uno de 27 años y otro de 25, y una joven de 20 años. Los heridos, cuyo estado de salud todavía se desconoce, fueron trasladados a distintos hospitales en ambulancia y vehículos personales.

La Policía ha abierto una investigación sobre el incidente. Asimismo, han solicitado a cualquier persona que tenga información sobre el caso que se ponga en contacto con ellos.

Horas antes, al menos seis personas perdieron la vida y otras 24 resultaron heridas en un tiroteo durante un desfile por el Día de la Independencia de EE.UU., en Highland Park, en el estado de Illinois. Un joven de 22 años llamado Robert 'Bobby' Crimo III fue arrestado como presunto autor del ataque.

 

rtnoticiasrtnoticias
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7