El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

"Es hora de que cuelgue el sombrero y navegue hacia el atardecer": Musk responde a Trump, que lo llamó "otro artista de mierda"

Publicado:
Musk también considera que Trump es "demasiado viejo para ser director ejecutivo de algo", y en especial para ser el presidente de EE.UU.
"Es hora de que cuelgue el sombrero y navegue hacia el atardecer": Musk responde a Trump, que lo llamó "otro artista de mierda"

El director ejecutivo de Tesla y SpaceX, Elon Musk, escribió este martes en su cuenta de Twitter que el expresidente de EE.UU. Donald Trump debería "colgar el sombrero y navegar hacia el atardecer".

"No odio a ese hombre, pero es hora de que Trump cuelgue el sombrero y navegue hacia el atardecer", dijo el magnate. Además, comentó que "los demócratas deberían cancelar el ataque" y no permitir "que la única forma de sobrevivir de Trump sea recuperando la presidencia" de EE.UU.

El mensaje de Musk fue en respuesta a los comentarios hechos por el antiguo mandatario estadounidense en un mitin de la semana pasada en Alaska, donde se refirió a Musk como "otro artista de mierda".

"No, él mismo está hecho un lío. Saben, el otro día dijo: 'Oh, nunca he votado por un republicano'. Yo dije: 'No lo sabía, él me dijo que votó por mí'. Así que es otro artista de mierda, pero no va a comprar [la red social Twitter]. No la va a comprar. Aunque podría hacerlo más tarde, quién diablos sabe lo que va a pasar. Tiene un contrato bastante podrido. Miré su contrato, no es un buen contrato. [...] Regístrense en Truth [Truth Social, la red social de Trump]", señaló el exinquilino de la Casa Blanca. 

Asimismo, el hombre más rico del mundo mencionó en otro tuit que Ron DeSantis, gobernador de Florida, podría ganarle "fácilmente" a Joe Biden en las elecciones de 2024 sin la necesidad de "hacer campaña".

También señaló que "Trump tendría 82 años al final de su mandato", considerándolo "demasiado viejo para ser director ejecutivo de algo", en especial para ser el presidente de Estados Unidos. Musk además subrayó que había "demasiado drama" cuando Trump estaba en el cargo.

A finales de junio, Elon Musk mencionó que estaba "indeciso" sobre a quién le daría su apoyo en las próximas elecciones presidenciales de EE.UU. Anteriormente había manifestado su respaldo al republicano Ron DeSantis, quien podría ser un competidor de Trump si este decide volver a postularse.

Si te ha parecido interesante, ¡compártelo con tus amigos!

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7