El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

La Cancillería de Irán comenta las declaraciones de la Casa Blanca sobre los supuestos planes de Teherán de suministrar drones a Rusia

Publicado:

El ministro de Asuntos Exteriores iraní, Hossein Amir Abdollahian, se expresó respecto a las declaraciones del asesor de Seguridad Nacional de EE.UU., Jake Sullivan, sobre los presuntos planes de Teherán de vender a Rusia cientos de drones.

"Tenemos diferentes formas de cooperación con Rusia, entre ellas en el ámbito de defensa: pero no vamos a ayudar a ninguna de las partes involucradas en esta guerra, porque consideramos que hay que detenerla", dijo durante una entrevista con el periódico italiano La Repubblica, publicada este miércoles, al ser preguntado sobre la presunta venta de drones.

"Creo que el problema actual del conflicto es que algunos países occidentales, incluido Estados Unidos, tienen fabricantes de armas que tratan de vender sus productos. Evitaremos cualquier acción que pueda conducir a una escalada, pero trabajaremos para detener la guerra", indicó.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7