El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Trump se enzarza en ataques con Musk y asegura que pudo haber hecho que se "arrodillara y suplicara" cuando era presidente

Publicado:
La tensión entre ambos aumentó luego de que el exmandatario llamara a Musk "artista de mierda" en un mitin de la semana pasada en Alaska.
Trump se enzarza en ataques con Musk y asegura que pudo haber hecho que se "arrodillara y suplicara" cuando era presidente

Continúan los ataques verbales entre Donald Trump y Elon Musk, que hacen cada vez más evidente su enemistad. Esta vez, el expresidente de EE.UU. respondió a recientes palabras del director ejecutivo de Tesla y SpaceX, en las que le aconsejó retirarse de la vida pública y dijo que debería "colgar el sombrero y navegar hacia el atardecer".

Trump escribió este martes en su plataforma Truth Social que pudo haber hecho que Musk "se arrodillara y suplicara" cuando acudió a él para pedirle "ayuda en todos sus muchos proyectos subsidiados", durante su entonces Administración. Sin las subvenciones que recibió "no valdría nada", añadió.

"[Musk estaba] diciéndome que era republicano y un gran fanático de Trump. [Yo] podría haber dicho: 'arrodíllate y suplica', y él lo habría hecho", afirmó en la red social.

El exmandatario norteamericano también aprovechó para regodearse con la demanda que acaba de entablar Twitter contra el magnate por incumplir su compromiso de compra de la compañía. "Ahora Elon debería centrarse en salir del lío de Twitter, porque podría deber 44.000 millones de dólares por algo que quizás no valga nada", dijo.

Musk parece haberse tomado los insultos de Trump con tranquilidad y con humor. Un usuario de Twitter etiquetó al empresario en una captura de pantalla de la publicación del expresidente, a lo cual Musk respondió con el popular acrónimo en inglés 'LMAO' ('Laughing Out Loud'), que significar reír a carcajadas. Además, añadió una imagen animada del abuelo de 'Los Simpson' en la que este grita y se queja, probablemente en alusión al antiguo mandatario estadounidense.

La tensión entre ambos aumentó luego de que el exjefe de la Casa Blanca llamara a Musk "artista de mierda" en un mitin de la semana pasada en Alaska. "No odio a ese hombre, pero es hora de que Trump cuelgue el sombrero y navegue hacia el atardecer", respondió este martes el magnate. Además, comentó que "los demócratas deberían cancelar el ataque" contra el líder republicano y no permitir "que para Trump la única forma de sobrevivir sea recuperando la presidencia" de EE.UU.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7