El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Muere tiroteado un asistente del equipo de filmación de 'La ley y el orden' mientras se grababa la serie

Publicado:
El asesinato, aún no esclarecido, ocurrió en la madrugada de este martes en Brooklyn, Nueva York (EE.UU.).
Muere tiroteado un asistente del equipo de filmación de 'La ley y el orden' mientras se grababa la serie

Johnny Pizarro, asistente del equipo de filmación de la serie 'La ley y el orden: crimen organizado', murió tras un confuso tiroteo ocurrido este martes en Brooklyn (Nueva York, EE.UU.) mientras se grababa un episodio, informan medios locales.

El hombre, de 31 años, estaba sentado en un automóvil cuando, alrededor de las 5:15 (hora local), un desconocido abrió la puerta del vehículo, lo golpeó en la cabeza y el cuello y le disparó con un arma de fuego, para luego darse a la fuga.

Pizarro, quien había sido contratado como personal externo para asegurar espacios de estacionamiento, fue declarado muerto en un hospital al cabo de una hora. No está claro si el atacante, que todavía no ha sido arrestado, conocía a su víctima, ni por qué motivo quiso matarlo.

La Policía dijo que está buscando a un hombre delgado que al momento de huir del área vestía pantalón negro y sudadera con capucha del mismo color. Para dar con su paradero solicitó la colaboración ciudadana.

Conmoción en NBC

"Nos entristeció mucho y nos conmocionó saber que uno de los miembros de nuestro equipo fue víctima esta mañana de un crimen y resultó muerto", manifestó un portavoz de NBC, cadena de televisión por la que se emite la serie.

Asimismo, aseguró que la empresa está colaborando con la policía local en la investigación de lo sucedido. "Nuestros corazones están con su familia y amigos, y pedimos a todos que se respete su privacidad", añadió.

El incidente tuvo lugar mientras se rodaba un capítulo de la tercera temporada de la mencionada serie de televisión, de trama criminal, cuyo protagonista es Elliot Stabler, un detective de la policía de Nueva York encarnado por el actor Christopher Meloni.

¿Te ha parecido interesante? ¡Déjanos tu opinión en los comentarios!

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7