Actualidad

Acusan a un estadounidense de matar a un hombre atropellándolo dos veces por no permitirle aparcar cerca de su casa

Publicado:
Según los testigos, tras arrollar a la víctima, el acusado salió del vehículo y le pisoteó repetidamente la cabeza.
Acusan a un estadounidense de matar a un hombre atropellándolo dos veces por no permitirle aparcar cerca de su casa

Un estadounidense mató este viernes a un residente del estado de Arizona después de que la víctima se negara a permitirle aparcar cerca de su casa, informan medios locales.

John Lagana, de 61 años, fue detenido después de que agentes policiales respondieran a múltiples informes de que con su vehículo había atropellado a Christopher Heimer, de 63 años, quien fue declarado muerto en el lugar de los hechos.

De acuerdo con la Policía de la ciudad de Mesa, el sospechoso, que no tiene hogar y vive en su vehículo, contó a los agentes que su exnovia, que vive en la residencia de la víctima, le dijo que Heimer la había echado de la casa porque vio a Lagana dentro de su coche aparcado en un terreno vacío cerca de la casa.

Según los testigos, Lagana estaba estacionado cerca del domicilio de Heimer hasta que este salió de la casa. Las imágenes de cámaras de videovigilancia mostraron al acusado conduciendo por una calle y luego atropellando a Heimer, que caminaba por la acera. Luego, el acusado continuó conduciendo por la acera antes de dar la vuelta y por segunda vez golpear a Heimer, que ya estaba en el suelo. A continuación, salió de su vehículo y le pisoteó la cabeza varias veces.

La Policía comunicó que un testigo disparó al suelo con su arma de fuego para evitar que el acusado huyera antes de que los oficiales pudieran detenerlo.

Lagana, que ya había sido condenado por incendio provocado en primer grado, agresión y conducción bajo los efectos del alcohol, fue detenido y acusado de asesinato en primer grado.

rtnoticiasrtnoticias
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7