El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Elon Musk tuitea que va a comprar el Manchester United (pero luego lo desmiente)

Publicado:
El empresario aseguró que se trataba de un "viejo chiste" y que no tiene la intención de adquirir "ningún equipo deportivo".
Elon Musk tuitea que va a comprar el Manchester United (pero luego lo desmiente)

El multimillonario Elon Musk afirmó el martes que tenía intención de comprar el club del fútbol inglés Manchester United, aunque luego desmintió sus palabras, asegurando que se trataba de un "viejo chiste" de Twitter. 

"Para que quede claro, apoyo a la mitad izquierda del Partido Republicano y a la mitad derecha del Partido Demócrata. Además, voy a comprar el Manchester United, bienvenido", escribió el empresario en dos tuits seguidos.

Horas más tarde, al ser preguntado si lo decía en serio, Musk respondió que no iba a adquirir "ningún equipo deportivo". "Y no voy a comprar Coca-Cola para volver a poner la cocaína, a pesar de la extrema popularidad de tal movimiento", ironizó.

  • La mayor parte de las acciones de 'Los Diablos Rojos' pertenece a los Glazers, una poderosa familia de negociantes estadounidenses. Desde la compra del Manchester United en 2005 gran parte de los hinchas ha cuestionado el control del club por los Glazers. 
  • El año pasado las críticas hacia los dueños del club cobraron fuerza tras el fallido intento del United de participar en el proyecto de Superliga europea.
  • El Manchester United suma la cifra récord de 20 títulos de liga y ha ganado en tres ocasiones la Copa de Europa. Su último éxito relevante se remonta a 2017, cuando se llevaron la Liga Europa de la UEFA. 
  • En el arranque de esta temprada, el equipo se ubica en el último puesto de la Premier inglesa tras caer ante el Brighton y el Brentford por 1-2 y 0-4, respectivamente.

 

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7