El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

El boxeador Anthony Joshua rompe a llorar tras perder ante Alexánder Usik

Publicado:
El combate tuvo lugar este sábado en la ciudad deportiva Rey Abdalá, cerca de Yeda (Arabia Saudita).
El boxeador Anthony Joshua rompe a llorar tras perder ante Alexánder Usik

El boxeador británico Anthony Joshua, dos veces campeón del mundo en la categoría de peso pesado, rompió a llorar durante la rueda de prensa posterior al combate contra el ucraniano Alexánder Usik, que tuvo lugar este sábado, según se aprecia en un video publicado en YouTube por medios locales.

Un periodista comentó que Joshua lo dio y lo perdió todo sobre el 'ring'. Cuando le preguntó si diría que está orgulloso de sí mismo, el luchador respondió: "¿Estoy orgulloso de mí mismo? Para mí es muy difícil decirlo. Estoy molesto, de verdad, en el fondo de mi corazón".

En ese momento, se observa cómo el oriundo de Watford interrumpe su discurso y empieza a llorar, por lo que se cubre la cara. Su promotor, Eddie Hearn, le da unas palmadas en la espalda en señal de apoyo y varias personas le aplauden para animarlo.

El boxeador intenta seguir con su respuesta, pero es incapaz, por lo que Hearn toma la palabra. Tras esto, Joshua permanece sollozando y aparta el micrófono. Tras medio minuto, se limpia la cara con la mano y muestra sus ojos llorosos ante las cámaras de la prensa.

Mucha presión

El promotor indicó que no hay nadie más dedicado al boxeo que Joshua, pero reconoció que llegó a la pelea con mucha presión sobre sus hombros. Además, detalló que siempre trata de inspirar a la siguiente generación, asegurando que es el tipo de persona al que quisiera que sus hijos admiraran.

Este 20 de agosto, Usik venció a Joshua en un combate celebrado en la ciudad deportiva Rey Abdalá, cerca de Yeda (Arabia Saudita), conservando así sus títulos de campeón mundial de los pesos pesados de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) y de la Federación Internacional de Boxeo (FIB).

De este modo, el legendario boxeador ucraniano sigue invicto, con un total de 20 victorias en su haber, incluidas trece por nocaut. Por su parte, Joshua ha ganado 24 peleas y solo ha perdido en tres ocasiones.

¿Te ha parecido interesante? ¡Déjanos tu opinión en los comentarios!

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7