El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Encuentran el cuerpo del desaparecido luchador 'Maremoto' en el estado mexicano de Guanajuato

Publicado:
'Maremoto', que además de luchador era funcionario del municipio de Irapuato, había sido secuestrado el miércoles por un grupo de hombres armados que ingresaron a su hogar y se lo llevaron a la fuerza con rumbo desconocido.

El cuerpo de Raúl Salazar Santillán, mejor conocido en el mundo de la lucha libre como 'Maremoto', fue encontrado este sábado sobre el Libramiento Sur, a la altura de la colonia Rancho Grande del municipio de Irapuato, en el estado mexicano de Guanajuato, recogen medios locales.

El descubrimiento se produjo después de que los servicios de emergencia recibieran un reporte que avisaba sobre la presencia de restos humanos, que estaban envueltos con una bolsa de plástico, a un costado de la carretera guanajuatense.

Al lugar de los hechos arribaron oficiales de la Policía Municipal, que acordonaron el área para iniciar los peritajes correspondientes. Personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) hizo el levantamiento del cadáver para realizar la necropsia de ley. Una cartulina hallada en el sitio confirmaba la identidad del luchador.  

Según información de los medios locales, Salazar Santillán, quien también era funcionario de la Junta de Agua Potable, Drenaje, Alcantarillado y Saneamiento del Municipio de Irapuato (JAPAMI), fue privado de su libertad este miércoles por sujetos armados que irrumpieron en su casa y se lo llevaron a la fuerza con rumbo desconocido.

Asimismo, destacan que otro hombre, identificado como Salvador García Soto 'La Lepra', fue secuestrado el pasado sábado cuando salía de una función de lucha libre en la colonia Los Álamos. Sus restos mortales fueron encontrados este jueves en la colonia Lupita, a unos metros del Libramiento Sur de Irapuato. García Soto era coordinador de inspectores de mercado en Irapuato.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7