El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Secuestran a la nieta de un multimillonario tras forzarla a subir en un auto mientras trotaba en EE.UU.

Publicado:
La familia de la víctima ha ofrecido una recompensa de 50.000 dólares a cualquiera que presente información adicional sobre el caso.
Secuestran a la nieta de un multimillonario tras forzarla a subir en un auto mientras trotaba en EE.UU.

Una mujer fue secuestrada el viernes cerca del campus de la Universidad de Memphis en el estado de Tennessee (EE.UU.), tras ser obligada a subir en un vehículo mientras trotaba en el área, informó el Departamento de Policía de la ciudad.

La víctima, Eliza Fletcher, fue reportada como desaparecida cuando no regresó a casa de su habitual carrera matutina. Fue vista por última vez la madrugada del 2 de septiembre, cuando un hombre se le acercó y la obligó a subir a una camioneta de color oscuro después de un breve forcejeo.

"Al llegar a la escena, se informó a los oficiales que una mujer estaba trotando en el área aproximadamente a las 4:20 a. m. cuando un desconocido se le acercó", dijo la Policía en un comunicado. "La mujer fue obligada a subir a una camioneta y sacada de la escena", agregó.

Según medios locales, se trata de la nieta de Joseph Orgill III, filántropo y empresario de suministros de 'hardware'. Su firma, Orgill Inc., emplea a 5.500 personas y genera 3.000 millones de dólares al año, detalla la página web de la compañía.

Las autoridades lograron localizar el vehículo que se llevó a Fletcher, y el hombre que se encontraba dentro ha sido detenido. Asimismo, recuperaron su teléfono celular y una botella de agua frente a una casa propiedad de la universidad, sin embargo, aún se desconoce el paradero de la víctima. 

Mientras, agentes de la Oficina del Sheriff del condado de Shelby fueron vistos el viernes por la noche registrando Overton Park, un vasto espacio verde a unos 2,4 kilómetros de donde se llevaron a la mujer.

Fletcher, de 34 años y madre de dos niños, trabaja como profesora en la Escuela Episcopal de St. Mary. El director del establecimiento, Albert Throckmorton, se encargó de enviar una carta a los estudiantes mayores informándoles sobre el secuestro, recoge Fox13.

Por su parte, la familia de la maestra ha ofrecido una recompensa de 50.000 dólares a través de Crimestoppers a cualquiera que presente información adicional sobre el caso.

"Esperamos el regreso seguro de Eliza y esperamos que este premio ayude a la policía a capturar a quienes cometieron este crimen", indica un comunicado de la familia.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7