El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Peleadores del UFC 279 protagonizan una trifulca en los camerinos durante la rueda de prensa previa al evento

Publicado:
El presidente de la compañía, Dana White, lamentó lo ocurrido y calificó la escaramuza como "un espectáculo de mierda", por lo que prometió que no permitirá que se vuelva a registrar un incidente similar.
Peleadores del UFC 279 protagonizan una trifulca en los camerinos durante la rueda de prensa previa al evento

El presidente de la UFC, Dana White, canceló la conferencia de prensa previa al evento 279 de la empresa, celebrado este jueves en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas (EE.UU.), luego de que en los camerinos se produjera una serie de altercados en los que se vieron involucrados varios peleadores y miembros de sus equipos.

Según señaló White, tomó la decisión a raíz del "espectáculo de mierda" ocurrido al salirse de control las escaramuzas iniciadas por el peleador estadounidense Kevin Holland y el sueco de origen ruso Khamzat Chimaev, quienes se han visto envueltos en dimes y diretes a través de redes sociales.

El canal ESPN informa de que Chimaev se acercó a Holland entre bastidores antes de la conferencia de prensa, lo que dio inicio a una serie de empujones. Mientras eran separados por el peleador Li Jingliang, que forma parte de la cartelera, el expeleador y hoy representante Tiki Ghosn y la seguridad del evento, el luchador sueco alcanzó a conectar a Holland con una patada frontal.

Según ha trascendido, el equipo de Nate Díaz, quien se enfrentará a Tony Ferguson en la pelea principal, confundieron a Ghosn y creyeron que formaba parte del 'staff' de su rival, por lo que comenzaron a agredirlo. Este fue golpeado en la cabeza con botellas de agua y también recibió bofetadas y patadas, comentó White.

Ninguna de las partes involucradas requirió atención médica ni será sancionada, por lo que podrán participar en el UFC 279 como se tenía planeado. "Así es el negocio de la lucha, estas cosas suceden. Analizaremos lo que ha ocurrido hoy", aseguró White, quien prometió que habrá mayor seguridad en los próximos eventos para que no se repita un incidente similar.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

 

 

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7