Actualidad

Detienen a la presunta madre de dos niños que aparecieron muertos dentro de maletas en Nueva Zelanda

Publicado:
La Policía neozelandesa ha solicitado la extradición de la mujer a Nueva Zelanda para que afronte allí los cargos que se le imputan.
Detienen a la presunta madre de dos niños que aparecieron muertos dentro de maletas en Nueva Zelanda

Una mujer surcoreana ha sido detenida acusada de asesinar a dos menores, cuyos restos fueron encontrados en maletas en Nueva Zelanda, según un comunicado de la Policía neozelandesa, publicado este jueves.

El pasado 11 de agosto, una familia en Auckland (Nueva Zelanda) revisaba el contenido de valijas compradas en una subasta en línea de bienes abandonados y halló los cuerpos de dos niños, que habrían permanecido varios años dentro de las maletas.

La mujer fue detenida en un apartamento de Ulsan la madrugada de este jueves, según el canal de noticias local YTN. Se cree que la sospechosa arrestada en Corea del Sur, que no ha sido identificada, es la madre de los niños fallecidos. Supuestamente, ella habría llegado a Corea del Sur hace varios años y no había salido del país desde entonces.  

La Policía neozelandesa ha solicitado la extradición de la mujer a Nueva Zelanda para que afronte allí los cargos que se le imputan, y ha pedido que permanezca detenida mientras se completa el proceso de extradición, detalló el comunicado.

rtnoticiasrtnoticias
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7