El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Musk afirma que con la compra de Twitter acelerará la creación de una 'aplicación para todo'

Publicado:
Se trata de las primeras declaraciones públicas del magnate luego de proponer seguir con su oferta original para comprar la red social por 44.000 millones de dólares.
Musk afirma que con la compra de Twitter acelerará la creación de una 'aplicación para todo'

El magnate Elon Musk afirmó este martes que la adquisición de Twitter sería un paso hacia la creación de una nueva aplicación multifuncional.

"Comprar Twitter es un acelerador para crear X, la aplicación de todo", tuiteó el multimillonario. Un usuario contestó al tuit diciendo que creía que comenzar con X desde cero hubiese sido más fácil, a lo que Musk le respondió: "Twitter probablemente acelera X de tres a cinco años, pero podría estar equivocado".

Se trata de las primeras declaraciones públicas del hombre más rico del mundo luego de proponer seguir con su oferta original para comprar Twitter por 44.000 millones de dólares con el propósito de dar por cerrada la batalla legal con la red social.

Musk no brindó mayores detalles sobre la aplicación que tiene en mente, pero en declaraciones anteriores dio a trascender sus deseos de hacer de Twitter una plataforma más útil, indicando que le gustaría que se pareciera más a TikTok y a WeChat, un servicio de mensajería muy popular en China que ofrece una gran variedad de servicios, desde enviar dinero hasta pedir comida.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7