El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Publican un video de los rieles 'derretidos' en el puente de Crimea tras la explosión

Publicado:
El tráfico en el puente quedó totalmente cortado tras la deflagración, aunque se restableció parcialmente en la parte no dañada al cabo de unas horas.
Publican un video de los rieles 'derretidos' en el puente de Crimea tras la explosión

En la red han empezado a circular imágenes que muestran los daños causados por la explosión ocurrida el pasado sábado en un tramo ferroviario del puente de Crimea, que conecta la península homónima con la Rusia continental. Como resultado de la deflagración, se incendiaron siete tanques de combustible de un tren que se dirigía a la península de Crimea.

En el video, que recoge los daños que presentaba el puente tras la explosión, los rieles de la vía de ferrocarril parecen derretidos.

El "atentado terrorista", según calificó lo ocurrido el presidente ruso, Vladímir Putin, costó la vida a al menos tres personas y derivó en el colapso parcial de dos tramos de carretera.

El tráfico en el puente quedó totalmente cortado tras la explosión, aunque se restableció parcialmente al cabo de unas horas por la parte no dañada. El primer tren de pasajeros, que viajó desde Simferópol a Moscú, pasó por la vía poco después de las 22:00 (hora local) del mismo día.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7