El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

"Iré a la cárcel y seré feliz": Un video capta las amenazas de Pelosi a Trump el día de la invasión al Capitolio

Publicado:
"Voy a golpearle por traspasar los terrenos del Capitolio, iré a la cárcel y seré feliz", expresó seriamente Pelosi en el video.
"Iré a la cárcel y seré feliz": Un video capta las amenazas de Pelosi a Trump el día de la invasión al Capitolio

Un video exclusivo de la CNN grabado durante el asalto al Capitolio del 6 de enero de 2021, recoge el momento en que la presidenta de la Cámara de Representantes de Estados Unidos, Nancy Pelosi, amenazó con darle un puñetazo al presidente Donald Trump.

"Voy a golpearlo, he estado esperando por esto. Voy a darle un puñetazo por traspasar el territorio del Capitolio, iré a la cárcel y seré feliz", expresó seriamente Pelosi en el video.

La presidenta de la Cámara de Representantes de Estados Unidos expresó de esa forma su frustración por el discurso que acababa de dar el aún presidente Donald Trump, quien instó a sus seguidores a marchar al Capitolio a protestar por los resultados de las elecciones presidenciales de 2020 que dieron la victoria a Joe Biden.

La protesta se convirtió en un violento ataque que dejó 5 muertos, varios heridos y daños físicos en el edificio del Capitolio.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7