El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Así será Icon of the Seas, el crucero más grande del mundo que operará en el Caribe (FOTOS)

Publicado:
La compañía propietaria del barco aspira a crear un antes y un después en la industria de los viajes de entretenimiento.
Así será Icon of the Seas, el crucero más grande del mundo que operará en el Caribe (FOTOS)

La empresa de cruceros Royal Caribbean International, con sede en la ciudad de Miami, Estados Unidos, reveló el espectacular diseño del primer barco de la clase Icon Class que estará listo para finales de 2023 y hará su debut a principios de 2024.

El crucero tendrá 20 cubiertas, capacidad para unos 5.610 pasajeros (7.600 como máximo) y unos 2.350 tripulantes, siete piscinas, más de 40 bares, restaurantes y locales de ocio nocturno, espacios para pasajeros de todas las edades y entretenimiento para todos los gustos, reveló la empresa en su portal este jueves.

A primera vista resaltan los vecindarios, que cobran vida día y noche, con variedades de experiencias y entretenimiento en vivo.

Uno de ellos es el Thrill Island (Isla de la Emoción), en el que los vacacionistas podrán probar sus límites, escalar nuevas alturas y alcanzar velocidades máximas en el centro de la emoción. Alberga el parque acuático más grande en el mar, con seis toboganes únicos por las experiencias extremas que brindan.

Le sigue Chill Island (Isla helada), que tiene cuatro de las siete piscinas a bordo del crucero (una para cada estado de ánimo, con excelentes vistas al mar), tres de ellas cubiertas.

El tercer vecindario es Surfside, hecho para familias jóvenes de punta a punta, donde adultos y niños de seis años, y menores, podrán jugar todo el día.

El vecindario escondido, The Hideaway, a 41 metros sobre el océano, contará con la primera piscina 'infinita' suspendida en el mar, rodeada por un solárium de varios niveles con bañeras de hidromasaje y un bar exclusivo.

Destaca también AquaDome, ubicado en la parte superior de Icon, donde los huéspedes podrán disfrutar de las vistas envolventes del océano y de una impresionante cascada.

También, mucha innovación, como 'balcones virtuales' que convierten los camarotes interiores en exteriores gracias a que el ventanal y el ojo de buey que forman parte de la decoración sirven de pantallas que proyectan en tiempo real lo que captan las cámaras del barco que miran al océano.

Michael Bayley, presidente y director ejecutivo de Royal Caribbean International, expresó que "Icon of the Seas es la culminación de más de 50 años de brindar experiencias memorables y nuestro próximo compromiso audaz con quienes aman las vacaciones".

También enfatizó en que "ahora, más que nunca, las familias y los amigos priorizan las experiencias en las que pueden vincularse y disfrutar de sus propias aventuras".

"Nos propusimos crear unas vacaciones que hicieran todo eso posible en un solo lugar para los buscadores de emociones fuertes, los entusiastas del relax y todos los demás, sin compromiso. Es esta combinación única en su tipo la que convierte Icon en el futuro de las vacaciones familiares, y ese futuro ya está aquí", dijo Bayley.

Icon será el primer barco de la línea de cruceros con tecnología de pila de combustible y propulsado por gas natural licuado. El nuevo barco será el más sostenible de la línea de cruceros hasta la fecha. Navegará durante todo el año a destinos ubicados en el mar Caribe. Claudia Díaz-González, vicepresidenta asociada de Desarrollo de Productos, piensa que poner las vacaciones familiares en primer lugar es una prioridad importante.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7